ABOUT US

Finex House is shelter for battered women and their children; especially those who have disabilities and/or women who are trafficked. Our mission is to provide shelter and services for all battered women, especially those who have dropped through the cracks of existing service providers.

ADDRESS

Finex House
PO Box 300670

Jamaica Plain, MA 02130
24-HR Hotline: 617-288-1054

Office: 617-436-2002
Fax 617-287-0553
finex@finexhouse.org

Finex House Boston
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 by Socially Adept Solutions for Finex House. Proudly created with Wix.com

- ¿QUÉ ES EL ABUSO? -

"Es el crimen violento más común en el mundo"


Abuso, la ocurrencia de uno o más de los siguientes actos entre familiares o miembros del hogar: (a) intentar o causar daño físico; (b) poner a otra persona en temor de un daño físico grave e inminente; (c) causar que otra persona se involucre involuntariamente en relaciones sexuales por la fuerza, amenaza o coacción.

El abuso puede ser físico, emocional, sexual y financiero. Cada nueve segundos una mujer es maltratada en los Estados Unidos. La mitad de las personas sin hogar escapan de la violencia doméstica. Un tercio de las mujeres sufren abuso físico durante el embarazo. La violencia doméstica es una de las principales causas de lesiones en los niños por nacer. El maltrato tiende a aumentar y volverse más violento con el tiempo. Más del 50% de todas las mujeres asesinadas muere como resultado de la violencia doméstica.